LA TECNOLOGIA INSPIRA NUEVOS ESPACIOS DE TRABAJO

0
178

La cultura innovadora, la inteligencia artificial, la realidad virtual, la informática cuántica y la conducción autónoma han impulsado la creación de muchas compañías que buscan dar a sus colaboradores las mejores condiciones en el espacio de trabajo, fomentar la productividad y mejorar la calidad de vida.

El equipo de Newmark Knight Frank realizó un estudio sobre las tendencias que están haciendo del espacio de trabajo una segunda casa y cuyo protagonista principal es la tecnología. Entre ellas mencionamos:

“Aprender” es el nuevo “trabajo”

1% de los trabajos creados cada año no existía en el periodo anterior. En el 2029, ese será el caso del 10% de los roles. No todos los trabajos podrán ser sustituidos por la Inteligencia Artificial, por eso es importante aprender y aplicar nuevas habilidades. Para lograr esto, los sitios de trabajo deben lucir más como salones de clases y espacios de aprendizaje creativo, en lugar de rígidos cubículos.

El co-working llegó para quedarse.

Esta tendencia ya se cataloga como estándar en casi todos los desarrollos inmobiliarios; además de que está impulsando el tráfico al retail y acelerando la adopción de nuevas tecnologías.

El Co-working es uno de los fenómenos más interesantes en los años recientes permitiendo a empresas de todos tamaños, desde grandes corporativos globales operando desde este tipo de centros, consiguiendo sitios hechos a su medida y apegados a sus prácticas mientras son administrados por un tercero, hasta empresas de mediano y pequeño tamaño que consiguen acceso a un espacio con imagen, infraestructura y acceso a potenciales socios y clientes en un mismo espacio de trabajo.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí