LA TECNOLOGIA SIN BARRERAS PARA LOS MILLENNIALS

0
91

Mientras que sus padres Baby Boomers tienden a creer que el trabajo es para el trabajo y el hogar es para el hogar, esas líneas son mucho más borrosas para la generación del milenio. Es posible que tengan un poco más de “juego” en el trabajo, como unirse al equipo de softbol de la compañía o asistir al happy hour del viernes por la tarde.

Sin embargo, también están mucho más dispuestos a llevar su trabajo a casa con ellos, y a menudo encontrarás a un Millennial en su computadora portátil en el sofá a las 10 p.m. un martes por la noche. No están en Facebook, están trabajando en esos informes que vencen el viernes. Están felices de dedicarle más horas, siempre que puedan hacerlo con flexibilidad. Con esta mentalidad siempre activa, la Generación Y es más productiva que otras generaciones que desean una separación clara entre el trabajo y el juego.

Los Millennials pasaron su niñez jugando juegos de video, donde un fracaso solo significaba la oportunidad de comenzar de nuevo y mejorar la próxima vez. Quizás es por eso que están mucho más abiertos a la experimentación y al fracaso que sus compañeros de trabajo mayores. Esta generación gusta de zambullirse en un nuevo proyecto, incluso uno del que no están seguros.

El trabajo tiende a hacerse más rápido de esta manera, ya que están menos preocupados con el perfeccionismo. Esto puede llevar a algunos Millennials a trabajar demasiado rápido y dejar que se presenten pequeños errores, por lo que debes asegurarte de indicarles asegúrese si es más importante que las cosas se hagan rápido o bien.

Los cerebros de los Millennials viven y respiran la tecnología. Por lo tanto, pueden responder a docenas de estímulos. Si tienes un trabajo donde la gente necesita poder manejar una docena de tareas que se les ocurren a la vez, un Millennial podrá manejarlo con aplomo. ¡Para ellos es como jugar Tetris!

En Lee Hecht Harrison asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí