LA TECNOLOGIA Y EL EMPLEO

0
213

La llegada de las nuevas tecnologías han marcado un antes y un después en la forma de trabajar, y también en las habilidades que demandan las organizaciones. A medida que una empresa se vuelve más digital, requiere de competencias y perfiles profesionales que le garanticen un proceso de digitalización exitoso. Desde analistas de datos, desarrolladores web y programadores; hasta competencias clave para afrontar cambios en el modelo de negocio o liderar un emprendimiento digital.

Según un informe elaborado por ‘Randstad Professionals’ sobre los profesionales más demandados durante el 2017, los conocimientos asociados a las TIC y el mundo digital tienen cada vez más relevancia en diferentes industrias, siendo los perfiles más solicitados especialistas en Big Data, desarrolladores de aplicaciones, profesionales del sector TI, ingenieros en ciberseguridad, entre otros.

Administrador de sistemas informáticos
Analista de información de TI
Analista de sistemas informáticos
Comprobador de software informático
Consultor de TI
Gerente del departamento informático
Ingeniero de software informático
Jefe de proyectos informáticos
Otros analistas o desarrolladores de software o equipos multimedia
Vendedor profesional de productos informáticos

Lee Hecht Harrison conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí