LAS ACCIONES DE LOS ADMINISTRADORES

0
96

Aunque más profesionales de RH están utilizando tecnologías para la gestión de talento, existen varias lagunas donde la tecnología podría ser mejor utilizada: ya sea para la integración de las actividades de trabajo del día a día o para fines analíticos y críticos, así como para la satisfacción de las necesidades de las diversas generaciones, en especial de los Millennials, quienes esperan que la tecnología que utilizan en el trabajo refleje a la que usan en su vida personal.

  • Ser un partidario de la tecnología de RRHH. Poseer la iniciativa.
  • Estar preparado. Manténgase al día con las últimas tendencias en tecnología, de tal manera que se esté preparado para articular el valor estratégico del sistema que elija. Afilar el número de habilidades, para tener confianza a la hora de analizar las métricas que el sistema provea.
  • Los principales interesados en los esfuerzos para la automatización y/o la integración. Los socios de toda la organización que tengan que ver con TI, la suite ejecutiva, ventas, marketing u otros departamentos para construir apoyo.
  • Hacer que el uso del sistema sea de prioridad y que se diseñe para cuestiones importantes.
  • Definir claramente los requisitos para cada grupo de usuarios.
  • Identificar los indicadores de rendimiento clave para el éxito y establecer continuamente las expectativas de la compañía.
  • Desarrollar un plan de despliegue con hitos y plazos claros-incluso cuando haya una única aplicación o cambio de función. Asegurarse de que su enfoque garantice un proyecto manejable.
  • Preparar un plan de comunicación, así como un plan técnico para que los empleados sean capaces de entender las ventajas y desventajas de los nuevos cambios tecnológicos. Por ejemplo, conocer y explicar lo que la tecnología de recursos humanos puede y no puede hacer.
  • No olvidar hacer un plan para capacitar a administradores y empleados.

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí