“¡Nos ladran Sancho!, señal de que avanzamos”

Después de la Biblia, ésta es la obra más publicada y traducida en la historia de la humanidad. Esta novela narra la historia de Don Quijote de la Mancha quien, después de leer muchos libros de caballería, se nombra a sí mismo Caballero y se embarca en un viaje para salvar el mundo. Y, a lo largo de su aventura, el ingenioso Hidalgo encarna el espíritu de un emprendedor.

Por lo tanto Líderes repitamos las acciones de Don Quijote:

1) La vida es para Desafiarse.

2) La Pasión y la Disciplina son elementos fundamentales para triunfar. Pues el compromiso y la persistencia logran resultados importantes.

3) Los grandes líderes deben ir más allá de lo común. El Quijote no aceptaba su Realidad. Por lo que creó un Mundo de belleza y significado.

4) La Alegría es lo más importante de la vida. A pesar de ser ridiculizado, atacado y despreciado, Don Quijote nunca renunció a sus objetivos finales. Siempre disfrutó lo que hacía.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí