“¡Nos ladran Sancho!, señal de que avanzamos”

Después de la Biblia, ésta es la obra más publicada y traducida en la historia de la humanidad. Esta novela narra la historia de Don Quijote de la Mancha quien, después de leer muchos libros de caballería, se nombra a sí mismo Caballero y se embarca en un viaje para salvar el mundo. Y, a lo largo de su aventura, el ingenioso Hidalgo encarna el espíritu de un emprendedor.

Por lo tanto Líderes repitamos las acciones de Don Quijote:

1) La vida es para Desafiarse.

2) La Pasión y la Disciplina son elementos fundamentales para triunfar. Pues el compromiso y la persistencia logran resultados importantes.

3) Los grandes líderes deben ir más allá de lo común. El Quijote no aceptaba su Realidad. Por lo que creó un Mundo de belleza y significado.

4) La Alegría es lo más importante de la vida. A pesar de ser ridiculizado, atacado y despreciado, Don Quijote nunca renunció a sus objetivos finales. Siempre disfrutó lo que hacía.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison. Haga click aquí para más información.