LIDERAZGO APLICADO EN LA EMPRESA VS. FUTBOL

0
104

En el mundo laboral, la experiencia es necesaria para seguir avanzando en un entorno cada vez más competitivo; y en el futbol, esta dinámica no es diferente. Para ir escalando la experiencia en cualquier nivel de operación es indispensable mejorar todas las habilidades para potencializar el rendimiento de una empresa, una institución o un equipo de trabajo.

Frente a este panorama Hays, empresa líder en reclutamiento especializado, realizó una campaña con ejecutivos del Club Manchester City, en donde platicaron sobre el inicio de sus carreras, el aprendizaje a lo largo de su camino y su experiencia. Algunas recomendaciones que trascendieron son:

Compartir conocimientos con tus colegas
Tener la habilidad para adaptarse
Encontrar colaboradores con la cultura adecuada
Mantener una mente abierta
Mejorar a tu equipo

Hay que tener presente que Manchester City es mucho más que un equipo de fútbol. Tiene cientos de expertos fuera del campo de juego que ayudan a conducir y dar forma al éxito del club. Al hablar con los miembros del equipo ejecutivo de Manchester City, la ConsultoraHays obtuvo valiosos conocimientos sobre lo que se necesita para tener éxito en el campo y también en la empresa.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí