LIDERAZGO Y REDES SOCIALES

0
85

Actualmente, los líderes empresariales están utilizando las redes sociales más que nunca para colocar sus anuncios, relacionarse con sus clientes y publicar noticias sobre la compañía.

Contar con una estrategia de redes sociales puede ayudar a la empresa a mantenerse en contacto con los clientes actuales, poder llegar a nuevos, fidelizarlos y poder aumentar sus ingresos.

Proporcione apoyo a los clientes
Brinde apoyo genuino a sus seguidores/clientes, sobretodo al inicio del proyecto para poder llegar a más personas. Nunca les solicite comprar nada, enfóquese en proporcionar valor en torno al estilo de vida que plantea en tu plataforma. De esta manera crea confianza para que las personas se sientan apoyadas.

Participe activamente con su audiencia
Las marcas se están inclinando más a involucrarse con sus audiencias en las redes sociales, y esto ha resultado en una mayor lealtad del cliente. Nunca antes había tanta facilidad para comunicarse con las grandes empresas.

Así, la empresa se convierte en un ente más fácil de relacionarse y anima a otros miembros de su audiencia a participar en la discusión. Esta estrategia construirá su marca, ampliará su visibilidad y mejorará su compromiso.

Proporcione servicio al cliente
Su servicio al cliente no debe limitarse únicamente al sitio web o la línea de atención al cliente.También debe hacerlo desde las redes sociales. Muchos clientes consideran que su uso es una manera rápida y eficiente de resolver sus problemas. ¿Tienes alguna queja o problema? Simplemente envíe un tweet a la compañía, y generalmente contestarán de inmediato.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí