LIDERAZGO Y RETENCION GENERACION Z

0
126

Retener el talento de Generación Z será el gran desafío para las organizaciones, y no siempre será fácil. Aquí se detallan algunas características que pueden ser desafiantes:

1- Son más hábiles técnicamente que incluso sus hermanos mayores milenarios. Esperarán que la información esté a su alcance al instante. Nunca han conocido un mundo sin un teléfono inteligente.

2- Están orientados a proyectos y funcionarán con lo que se les dé. Sin embargo, quieren relaciones cercanas con sus superiores y una retroalimentación constante.

3- No tienen habilidades sociales altamente desarrolladas, están acostumbrados a las comunicaciones digitales a través de mensajes de texto y mensajes. La colaboración no es tan importante para ellos como para los millennials.

4- Exigen igualdad de trato y diversidad en sus vidas personales y profesionales. Clasificaron la igualdad como la causa más importante para apoyar a los empleadores.

5- Más que un trabajo que cumpla con su pasión, quieren estabilidad.

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí