“Altos niveles éticos y desenvolvimiento en público”

Estas dos tendencias en RR.HH., de las denominadas habilidades blandas son las que están delineando una constante, cuya frecuencia se ha mantenido en las reuniones que forman parte del proceso de selección entre sectores empresariales.

Las habilidades blandas son todas aquellas que están directamente vinculadas a la inteligencia emocional. Un estudio de la Universidad de Harvard reveló que el éxito, en el terreno profesional, se basa en un 85%, en las habilidades blandas.

Así podemos sintetizar que los comportamientos éticos tienen su repercusión en la imagen corporativa, ya que si una persona percibe positivamente las impresiones de la empresa, ésta tendrá una imagen positiva frente a sus competidores.

Y para reflexionar: “El trabajo ayuda siempre, puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba, sino descubrir lo que uno tiene dentro”, Boris L. Pasternak

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison ARGENTINA puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí