¿LO INSPIRA UN LIDER?

0
73

Las frases de estos triunfadores en el mundo de las empresas han trascendido por su contenido de perseverancia, de visión, de cambio. Cada uno hará su lectura propia y quizás alguna lo inspire en una decisión. Y para comenzar el célebre de Picasso: “Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”.

“Las personas exitosas son personas comunes con una decisión extraordinaria” (Mary Kay Ash. 1918-2001. Empresaria, fundadora de Mary Kay Cosmetics)

“Si no eres terco, te rendirás de tus propios experimentos antes de tiempo. Y si no eres flexible, te darás golpes contra una pared y no verás una solución distinta al problema que intentas resolver” (Jeff Bezos. Presidente y CEO de Amazon)

“El mayor riesgo es no asumir ningún riesgo… En un mundo que cambia realmente rápido, la única estrategia en la que el fracaso está garantizado es no asumir riesgos” (Mark Zuckerberg. Fundador de Facebook)

“Debes hacer cosas que realmente sean importantes, pero también debes divertirte, porque si no, no tendrás éxito” (Larry Page. Cofundador de Google)

“La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre” (Steve Jobs. 1955-2011. Fundador de Apple)

“El secreto del éxito en los negocios está en detectar hacia dónde va el mundo y llegar ahí el primero” (Bill Gates. Cofundador de Microsoft)

“Tú no eres tu Currículum, eres tu trabajo” (Seth Godin. Empresario y especialista en marketing)

“Dos clases de personas fracasan en la vida: aquellas que no saben nada y aquellas que creen saberlo todo” (Warren Buffett. Empresario e inversor)

“Cuando el ritmo de cambios dentro de la empresa es superado por el ritmo de cambios fuera, el final está cerca” (Jack Welch)

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí