Para reflexionar:

En apenas un minuto Internet se hacen más de 3,8 millones de búsquedas en la web; se publican 243 mil fotos en Facebook y unas 65.000 en Instagram. Además, se comparten más de 29 millones de mensajes de WhatsApp; se envían 156 millones de mails, 350 mil tuits y 210 mil snaps.

Y hay mucho más: en apenas 60 segundos se escuchan más de 1,5 millones de canciones en Spotify, se hacen 2 millones de minutos de llamadas por Skype, se ven más de 87 mil horas de videos en Netflix y se registran más de 18 mil matches en Tinder.

La cantidad de información que circula es cada vez mayor y surgieron nuevos desafíos. De hecho, en el último tiempo, Beners-Lee se mostró preocupado por el rumbo que está tomando la web. En este sentido presentó una nueva iniciativa para combatir la difusión de información falsa, proteger los datos personales de los usuarios y llevar adelante estrategias que recuperen el espíritu cooperativo con el que surgió Internet.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí