LOS PASOS INTELIGENTES EN LA RENOVACION TECNOLOGICA DE LA EMPRESA

0
202

La transformación digital es una realidad: se está viviendo este proceso de magnitud mundial, tal como lo fue previamente la revolución industrial. Muchas personas se han tenido que adaptar a estos tiempos, aprendiendo poco a poco las nuevas nuevas herramientas tecnológicas que ha traído consigo esta era digital. Y no sólo ellas, sino que también las empresas también se han visto obligadas a transformarse digitalmente.

Los expertos sostienen que se deben seguir ciertos pasos para innovar con inteligencia entre ellos mencionaremos la usabilidad, la conectividad, la agilidad y la preservación de los costos.

Debido a la gran penetración que ha tenido los smartphone en la vida de las personas, adaptar páginas web para una mejor visualización en móviles o la creación de apps, ayuda enormemente. “Generar una experiencia satisfactoria, rápida, eficiente, móvil y sencilla: llevar los servicios a un tap en tu smartphone conviene demasiado en estos tiempos”.

Integración de sistemas y conectividad, se señala que los servicios de clase mundial basados en la nube ofrecen la más alta disponibilidad para sus clientes: los sistemas deben permitir mediante API la integración con otros sistemas.

La agilidad nos hace comprender que los proyectos ya no se hacen en largos periodos de tiempo, sino que todo se lleva a micro-proyectos con la más rápida y oportuna liberación de nuevas funcionalidades o servicios a sus clientes, las cuales fueron previamente priorizadas según la estrategia del negocio.

Aunque se invierta en nuevas tecnologías, la experiencia adquirida en Transformación Digital sostiene que es posible mantener servicios al mismo nivel de disponibilidad que las empresas de clase mundial, ya que los servicios en la nube son flexibles y permiten la escalabilidad.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí