PALABRAS PROHIBIDAS

0
40

La entrevista de trabajo suele ser el primer contacto físico entre el candidato a un puesto y la empresa, lo que supone una oportunidad única para destacar ante la competencia o quedar descartado si no se actúa correctamente. Para tratar de tener éxito, hay que cuidar todos los detalles.

Las palabras utilizadas pueden reflejar desconfianza o inseguridad, falta de motivación, o cualquiera que pueda dar la sensación de que no se está interesado realmente en el puesto de trabajo. Por lo tanto estas palabras o expresiones que no deberían usarse nunca en una entrevista:

“Temor, fracaso, fastidio, desinterés, desidia, problema, nunca, odio, etcétera, no me interesa, perder tiempo, no sé, no se puede, lo intentaría, no lo he pensado, podría estar bien, estancado, solo, sí pero…”.

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí