Pampa Energía invertirá u$s 207 millones para la exploración, desarrollo y producción del área hidrocarburífera no convencional de Vaca Muerta. Las inversiones se destinarán a Las Tacanas Norte, ubicada en la provincia del Neuquén y reservada a favor de GyP, proyecto en el cual la empresa comprometió su inversión.

El acuerdo fue concretado entre autoridades de Pampa Energía y el presidente de la empresa petrolera provincial GyP, Alberto Saggese, en el marco del concurso Quinta Ronda.

Durante el año pasado, una consultora internacional realizó la selección de empresas interesadas en la exploración, desarrollo y eventual explotación de áreas en asociación con GyP.

Los trabajos, a ser desarrollados en el área Las Tacanas Norte, incluyen tareas de registración sísmica, estudios geofísicos, geoquímicos y perforación con terminación no convencional de ocho (pozos que representan en total 41.414,50 unidades de trabajo).

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí