PELICULAS DOCUMENTALES SOBRE LIDERES Y EMPRESAS

0
529

Ya sea que estés buscando relajarte o descomprimirte, o quieras aumentar tu motivación y enriquecer tu conocimiento de negocios, estas son películas documentales de negocios entretenidas con el plus de aprender sobre las organizaciones y sus líderes.

Becoming Warren Buffett (2017)

Con un patrimonio neto de más de 60 mil millones de dólares, Warren Buffett es verdaderamente un multimillonario único en su clase. Becoming Warren Buffett ofrece una enorme cantidad de información inestimable de la que podemos extraer importantes lecciones de vida del humilde multimillonario, su familia y sus compañeros.

El legendario inversionista aún vive en una casa modesta en Omaha y conduce a su oficina cada mañana para administrar Berkshire Hathaway. Este documental narra la evolución de Buffett en uno de los hombres más ricos y respetados del mundo. La película nos lleva a un viaje en el que vemos cómo el legendario inversionista comenzó como un niño ambicioso y obsesionado con los números de Nebraska y se convirtió en uno de los hombres más ricos y respetados del mundo.

Betting on Zero (2017)

Sumérgete en el complejo mundo de Herbalife, la compañía internacional de productos nutricionales. Betting on Zero sigue al multimillonario titán Bill Ackman y varios exdistribuidores de la marca.

La película también narra las enemistades de Ackman con el CEO de Herbalife, Michael O. Johnson, y el inversionista Carl Icahn, y la controversia resultante sobre el corto y las prácticas comerciales de Herbalife.

Tony Robbins: I Am Not Your Guru (2016)

Echa una mirada privilegiada tras bambalinas de Tony Robbins mientras se prepara para su seminario anual Date with Destiny, al que asisten más de 4,500 personas en Boca Raton, Florida. Tony Robbins: I Am Not Your Guru captura tanto el inmenso esfuerzo de producir este seminario en vivo como las transformaciones de los participantes.

Este documental tiene como objetivo abrir el telón de Tony Robbins, un coach de vida / orador motivacional / psicólogo práctico / estratega de negocios de renombre internacional y cualquier otra cosa que quieras llamarle. La película muestra la planificación intensiva y postmortems detallados que acompañan cada sesión diaria durante su seminario anual.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí