POST VIRAL EN LINKEDIN A FAVOR DEL EQUILIBRIO LABORAL Y PERSONAL

0
161

Desde la semana pasada todos en el universo creativo quieren trabajar en Wunderman Thompson Central.

¿Por qué? Porque el presidente de esa filial de la agencia digital hizo un post que se volvió viral en LinkedIn sobre por qué las personas no deberían disculparse con sus jefes por tener una vida fuera del trabajo y no estar disponibles para temas laborales 24×7.

Se trata de Ian Sohn quien durante un fin de semana publicó en su perfil en la red social para profesionales algo que los medios ya están llamando el «Single dad’s credo» o decálogo de los padres solteros.

Luego de convertirse en toda una estrella en esa red social para profesionales, Sohn accedió a responder algunas preguntas a iProfesional desde Chicago.

«Honestamente, en cualquier momento dado tengo una lista de cerca de 10 temas que me interesan y sobre los cuales desarrollo un punto de vista. Algunos son personales, otros profesionales; muchos son las dos cosas. En este caso particular, lo que me motivó inicialmente fue el hecho de que estuve viajando mucho. Fue casi como un recordatorio (para mi mismo) de que necesito cuidarme sobre todo en un momento tan ajetreado», contestó al ser consultado acerca de qué lo impulsó a hacer esa publicación.

«Así fue como comenzó a germinar la idea, que se expandió desde allí. Creo que solo salió, no me llevó más de cinco minutos escribirlo», añadió el presidente de Wunderman Thompson Central.

Logre que los líderes dentro de su organización sean verdaderos impulsores y ejecutores de estrategia de negocios, con los programas de Desarrollo del Liderazgo de Lee Hecht Harrison ARGENTINA . Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí