PREGUNTAS AGUDAS EN LAS ENTREVISTAS CALIFICADAS

0
33

Todas las entrevistas son difíciles no importa cual sea la categoría del empleo a la que corresponda y más allá de los aspectos formales y académicos, a veces se efectúan preguntas que escapan de este tenor para encontrar el perfil que se busca.

Para ensayar una Entrevista para puestos calificados aquí están las preguntas más difíciles que se hayan hecho en entrevistas de trabajo, según expertos en Recruiment.

1. “¿Cómo le explicaría qué es una máquina expendedora a alguien que no ha visto o utilizado una antes?” – Para un puesto de Analista global de datos en Bloomberg L.P.

2. “¿Con qué personaje histórico querría ir a cenar y por qué?” – Para un puesto de Auxiliar de vuelo en PSA Airlines.

3. “Nombre una marca que lo representa a usted como persona.” – Para un puesto de Estratega de marca en Twitter.

4. “¿Cuántas publicaciones de feliz cumpleaños cree usted que Facebook tiene en un día?” – Para un puesto de Operador de ventas en Facebook.

5. “¿Qué es lo primero que imprimiría si tuviera una impresora 3D?” – Para un puesto de Administrador 1 de Linux Systems en Rackspace.

6. “Si tuviera que llevar solo un artículo a una isla desierta, ¿cuál sería?” – Para un puesto de Especialista de servicio al cliente en Squarespace.

7. “Véndame de una idea y luego véndame lo contrario a esa idea”. – Para un puesto de Administrador de Solarwinds en Blizzard Entertainment

8. “¿Cómo haría para encontrar a los cinco principales desarrolladores de Java en un área determinada?” – Para un puesto de Reclutador técnico en Google.

9. “¿Qué parte del periódico lee primero? ¿Qué dice esto sobre usted?” – Para un puesto de Auditoría en BDO USA.

10. “Deje su CV a un lado y dígame como es usted”. – Para un puesto de Ejecutivo de ventas en Zillow.

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí