¿PREPARANDOSE PARA LA ENTREVISTA?

0
66

Al prepararse para la Entrevista, “Expertos profesionales y directores de RRHH dicen que si usted quiere estar y parecer totalmente preparado”, es útil llevar un plano de las calles de la dirección que va a concurrir, también unas copias del CV y dependiendo del puesto al que aspira una muestra de sus trabajos.

Explicamos los por que:

No confie plenamente en en la tecnología, basándose únicamente en su smartphone para encontrar la dirección del empleo al que va a postular. Ya sea que vaya en auto, metro o micro, debería tener un conjunto de mapas con la dirección, y ojalá haber ido antes a su destino para saber cuánto tiempo tarda y así no llegar tarde a su cita.

Si bien ahora suele usarse LinkedIn para ver las aptitudes y otro tipo de información del postulante, muchos directores de RRHH esperan que los candidatos lleguen con algunas copias de su CV impresas.

El Portafolio o muestra de su trabajo es un interesante elemento adicional que mostrará la creatividad y calidad de su trabajo.

Y como dice el refrán: “Al que madruga Dios lo ayuda”, salga con tiempo para cubrir los imprevistos de movilidad, que son impoderables de la puntualidad.

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí