PROPUESTA PARA QUE LOS MEJORES SEAN UN EQUIPO

0
177

En las empresas los directivos dan importancia no sólo a reclutar “a los mejores” para convertir a la visión de la empresa en realidad, también otra preocupación es mantener el equipo estable. Aunque no hay un manual perfecto las siguientes acciones se llevan los primeros puestos.

Una comunicación honesta a dos bandas entre trabajadores y directores, incluyendo la discusión constructiva de los problemas del lugar de trabajo.

Trabajo estimulante y emocionante. Asegúrese de que cada empleado cuente con un plan de retos y que se le pida que evalúe su nivel de compromiso con su trabajo.

Proporcione continuas oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Asegúrese de recompensar a los directores por desarrollar a sus empleados y de que los empleados sean responsables de continuar sus planes individuales de aprendizaje.

Reconocimiento y recompensa por el rendimiento.

Algún grado de control sobre el trabajo.

• Proporcione a los empleados informes periódicos sobre el impacto de sus proyectos en la empresa porque así sabrán que su trabajo contribuye.

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí