¿QUE PUBLICAMOS EN LAS REDES SOCIALES?

0
58

Todas nuestras interacciones nos van creando una huella digital en la red, por eso, en caso busquemos trabajo, los headhunters o reclutadores podrán ver el contenido de los últimos diez años, gracias al posicionamiento que nuestros nombres tienen en Google.

“Hay dos formas de tener una presencia controlada. Uno colocando contenido estratégico y dos configurando tu privacidad. Pero, agregaría una tercera es que si deseas mantener en secreto tu vida privada, simplemente no lo publiques.”, dijo Julio Talledo – Fundación Romero.

De ahí también, según precisó, parten tres preguntas que nos podemos hacer los profesionales antes de publicar en redes sociales: ¿es útil e interesante lo que voy a publicar? ¿Quisiera leerlo si fuese otra persona? ¿Esto va a sumar a mi marca profesional?

Añadió también que sea el caso que buscas un trabajo o estás en él, siempre debes seguir publicando contenido estratégico alineado y que sume valor a tu perfil profesional.

En Lee Hecht Harrison, desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí