El plan de negocios que tiene proyectado la empresa es hacerse fuerte con su marca en las seis plantas que están operativas: tres en la provincia de Córdoba y otras tres en Santa Fe. Además de mantener negociaciones para posibles alianzas con otras empresas por alguno de sus activos intangibles (marcas) o líneas específicas de negocios.

En la provincia de Córdoba, publica La Voz, Sancor concentrará su producción en la planta de Devoto, donde elaborará crema y manteca.

En Balnearia seguirá con la producción de quesos, cuyo nivel de elaboración se vio potenciado a partir del traslado a esas instalaciones de las líneas que se hacían hasta abril de 2017 en Coronel Moldes. Mientras que en la planta de La Carlota se focalizará en los quesos duros.
En Santa Fe, mientras tanto, la empresa conservará también tres establecimientos.

En Sunchales, continuará con la elaboración de dulce de leche y las líneas de leches larga vida (blanca y chocolatada), infantiles y en polvo. En el de San Guillermo destinará leche para hacer queso barra y mozzarella. Y en Gálvez, llevará a cabo la maduración de los quesos procesados.

La empresa ya transfirió las plantas de Coronel Moldes, a una cooperativa en Huanchilla; la ubicada en Centeno (Santa Fe), a la empresa La Tarantela; y la radicada en General Charlone (Buenos Aires), a San Gotardo, una láctea de la región. Ahora espera cumplir con la formalidad para transferir a Adecoagro los establecimientos industriales de Morteros y de Chivilcoy (Buenos Aires).

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí