SANCOR SE ASOCIA CON ADECOAGRO

0
174

Los asociados de la cooperativa láctea Sancor aprobaron por unanimidad la oferta de asociación con Adecoagro, a través de la constitución de una Sociedad Anónima (SA) que le venderá a la empresa oferente el 90% de sus activos.

“Se autorizó al Consejo de Administración para que realice todos los actos necesarios para la constitución de una SA y transfiera a la ésta las plantas productivas, personal, centros logísticos, las marcas de Sancor y demás activos y pasivos incluidos en la oferta”, informaron desde la empresa a través de un comunicado.

Se explicó además que “finalizada esta operación, Sancor continuará su actividad productiva como cooperativa de productores de leche, gestionando la materia prima producida por sus asociados, y promoviendo el desarrollo lechero a través de la asistencia técnica y la prestación de servicios relacionados”.

Lee Hecht Harrison lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí