La Secretaría de Energía adjudicó 38 millonarios proyectos de inversión en energías renovables por una potencia total de 259,08 megavatios (MW), dentro de la Ronda 3 del Programa RenovAr, cuyos detalles serán publicados en los próximos días en el Boletín Oficial, informó el Ministerio de Hacienda.

«Estos proyectos representan inversiones por más de U$S368 millones y generarán aproximadamente más de 1.000 nuevos empleos entre la construcción y operación y mantenimiento», destacó en un comunicado.

El Palacio de Hacienda indicó que «se adjudicaron 10 proyectos de tecnología eólica por 128,7 MW de potencia, 13 proyectos de tecnología solar fotovoltaica por 96,75 MW de potencia, 2 proyectos de biomasa por 8,5 MW, 6 proyectos de biogás por 12,75 MW, 1 proyecto de Biogás de Relleno Sanitario por 5 MW y 6 proyectos de Pequeños Aprovechamiento Hidroeléctricos por 7,38 MW».

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí