Casi trece empresas por día se crean, en promedio, bajo el nuevo régimen de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) en la ciudad de Buenos Aires, según los números que compartió la secretaria de Emprendedores y Pymes de la Nación a cargo de Mariano Mayer.

A cuatro meses y medio del lanzamiento de la nueva forma jurídica que permite crear empresas en 24 horas, ya se constituyeron 1187 empresas gracias a las SAS en la ciudad en los 94 días hábiles que transcurrieron desde el primero de septiembre.

De estas empresas, unas 490 son unipersonales. Hay una amplia variedad de rubros, incluyendo deliverys de comida para mascotas hasta accesorios de diseño para niños.

Lanzadas el primero de septiembre por el gobierno, la SAS es una herramienta que surge de la Ley de Emprendedores y que tiene le objetivo de incentivar la apertura de empresas y la creación de empleo.

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí