Bienvenido a Redtelework.com

Busque su artículo






  • Calendario

Misceláneas


  Khalil Gibran: "Amar a la vida a través del trabajo,
es intimar con el más recóndito secreto de la vida"

Cuándo trabajar tiempo completo puede ser malo para el cerebro

LA NACION. Según algunas investigaciones, a partir de los 40 años trabajar 40 horas semanales puede ser perjudicial para las habilidades cognitivas. Pero trabajar menos también. Así que, ¿cuánto deben trabajar los cuarentones?
30-09-2016

LLEVAR LA MASCOTA A LA OFICINA

LHH-ARGENTINA- BLOG. Teniendo en la mira la mejora de la productividad, las direcciones de los recursos humanos en las empresas han apostado a diferentes acciones.
29-08-2016

RANDSTAD COMPRA MONSTER

IPROFESIONAL. La multinacional holandesa de recursos humanos Randstad, pagará u$s429 millones en efectivo para adquirir el portal pionero en búsqueda de empleo en Estados Unidos Monster Worldwide.
11-08-2016

Beneficios clave para las PYMES argentinas

LA NACION. El Gobierno salió con una batería de medidas para este sector que, afirman, tendrán un fuerte impacto en las compañías que representan, nada más y nada menos, que el 99% del total de las firmas y el 70% del empleo.
28-07-2016

Licencia por Nacimiento de hijo

IPROFESIONAL. En la Argentina, a los empleados varones les corresponden legalmente apenas dos días, mientras las mujeres cuentan con tres meses, más otro trimestre opcional sin goce de sueldo.
22-06-2016

Argentina en Perspectivas Económicas Mundiales (INFORME FMI)

INFOBAE. La direcotra del organismo, Christine Lagarde. La direcotra del organismo, Christine Lagarde. El Fondo Monetario Internacional (FMI) dio un nuevo veredicto sobre la economía del país en su informe Perspectivas Económicas Mundiales, y confirmó el escenario recesivo para el primer año de gobierno de Mauricio Macri.
13-04-2016

Sepa a cuánto llegaría la tasa de desempleo mundial en 2017

OIT. La estimación de la baja de la tasa de desempleo de la OIT es más optimista que el año previo, cuando la agencia de Naciones Unidas había previsto que permaneciera estable en un 5,9% desde 2014 a 2017.
21-01-2016

Mujeres trabajan más que hombres, pero ganan 24% menos

LA NACION. La aportación de las mujeres al trabajo mundial es de un 52 %, pero ganan un 24 % menos que los hombres y apenas ocupan el 25 % de los cargos administrativos y directivos.
15-12-2015

Siete de cada diez argentinos se siente orgulloso de su trabajo

INFOBAE PROFESIONAL. El estudio también indica que las mujeres tienen una mayor dedicación laboral que los hombres y que la mitad de los asalariados solo están "algo satisfechos" con la remuneración recibida.
10-12-2015

Adiós al mito: el 78 por ciento de los argentinos nunca tuvo una relación en el trabajo

APERTURA. Según un informe, la mayoría de los trabajadores prefiere evitar los vínculos amorosos en el ámbito laboral. Un 70 por ciento de los que tuvo una relación, sin embargo, piensa que fortalece vínculos.
18-09-2015