SOCIEDADES ANONIMAS Y SAU EN 24 HORAS

0
25

Ya rige un nuevo sistema implementado por la Inspección General de Justicia (IGJ) para constituir sociedades anónimas (SA) y sociedades anónimas unipersonales (SAU) en un plazo de 24 horas, en el marco de una serie de acciones destinadas a simplificar los trámites y facilitar la gestión empresarial.

Esta facilidad se implementará cuando los interesados opten por la modalidad urgente, y en un día se otorgará la inscripción junto con el número de CUIT, de modo que las nuevas sociedades puedan operar de manera inmediata, destacó la IGJ en un comunicado en el que señaló que antes este trámite demoraba una semana.

El organismo, que depende del Ministerio de Justicia, precisó que para poder realizar este tipo de trámite será indispensable la presentación del Formulario 185 de la AFIP, al que se puede acceder en la dirección www.jus.gob.ar/igj, así como también la constancia de presentación del mismo ante dicho organismo.

Lee Hecht Harrison lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí