…”TE CONTRATAN.”

0
107

El dicho “como te ven, te tratan” toma más poder cuando estás buscando estatus dentro de una empresa. Así que cuida cómo vistes desde el día de la entrevista hasta en el día a día, si te dan el trabajo.

Los expertos indican que para elegir el outfit ideal se deben tomar en cuenta tres factores: la empresa para la que trabajas, cómo son las personas con las que interactúas a diario y las circunstancias del momento (si tienes reuniones más formales o los viernes en el trabajo son más informales).

También hay que analizar si hay código de vestimenta en la compañía, ya que “un colaborador no es sólo la imagen de sí mismo, sino de la empresa para la que trabaja, por lo cual la vestimenta debe estar en concordancia con la imagen de la compañía.

El objetivo de tener una adecuada imagen personal no es lucir más “linda” o “buen mozo”, como se suele pensar. En realidad, se trata de la habilidad de transmitir sin palabras quiénes somos.

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison ARGENTINA puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí