TECNOLOGIA: LOS PERFILES MAS BUSCADOS

0
182

La Selección incluye las áreas de Ingeniería e Industria, Telco, Retail y Logística:

El más buscado es el Electrical engineer. Debido al crecimiento de la sociedad se genera la necesidad de atender requerimientos diversos en los campos de la ingeniería relacionados a la generación y utilización de la energía, el diseño de elementos electromecánicos, el control y la automatización de sistemas. Estas funciones deben ser realizadas por profesionales con un elevado perfil tecnológico, y por ello, están los ingenieros eléctricos o ingenieros mecánicos eléctricos.

El más buscado es el Especialista en cloud, especialmente en AWS y Azure. También pueden ser perfiles puros de administración de sistemas que empiezan a trabajar con estas tecnologías. Los requisitos para estos profesionales son disponer de una Ingeniería técnica o superior en informática o telecomunicaciones, y conocimiento de diferentes idiomas.

El más buscado es el flagship manager, un perfil totalmente imprescindible para el sector de las ventas al detalle, encargado de gestionar la tienda más representativa de la compañía, de forma que, a través de la experiencia de compra (o «customer journey»), se produzca un posicionamiento de la marca y se transmitan los valores de la misma.Se requiere disponer de una titulación universitaria o Grado superior; tener cconocimiento de Gestión Empresarial y Contabilidad, y nivel de inglés alto, valorable otros idiomas como chino, ruso o francés.

El más buscado es el Project manager, que se ocupa de la planificación, implementación y control del proyecto, debe contar con el conocimiento técnico suficiente sobre las distintas áreas del proyecto para poder resolver las cuestiones que se planteen e incluso intervenir de forma directa si se considera necesario. Estos profesionales se encargan asimismo de supervisar y controlar los hitos del proyecto, las tareas, el alcance, los plazos, los gastos y los riesgos que afectan a los proyectos; preparar un plan completo por cada proyecto para asegurar que los entregables se logren dentro del presupuesto, el cronograma y los objetivos variados del proyecto; gestionar los KPI’s; calcular los recursos y el tiempo relacionados con la logística y estableciendo prioridades dentro del equipo del proyecto; y gestionar los riesgos y desarrollar un plan de mitigación de riesgos, así como una estrategia.

Expansión

La búsqueda de empleo puede ser muy estresante. Para ayudarlo en el proceso, Lee Hecht Harrison ARGENTINA puede brindarle asesoramiento personalizado de máxima calidad para el desarrollo de su carrera. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí