TELETRABAJO CON CABLE A TIERRA-EMPRESA

0
78

Es sabido que uno de los inconvenientes del teletrabajo es la falta de comunicación con el equipo de trabajo. Si bien es cierto que algunos trabajos requieren de cierta soledad para ser ejecutados el cable a tierra con la empresa es necesario.

Con la llegada de las nuevas tecnologías y sobre todo, de Internet, se han abierto en los últimos tiempos un sinfín de puertas que permiten a cualquier persona ser dueño de su tiempo y de su trabajo gracias al trabajo en línea. Cada vez son más las personas que se animan a abandonar su empleo físico y emprender una aventura en la nube.

El hecho de que todos los miembros del equipo se lleven bien es clave para el buen funcionamiento de la empresa. Algunos de los consejos que se brindan para consolidar el trabajo en grupo son:

Determinar objetivos comunes. Es esencial crear metas realizables tanto a corto como a largo plazo. Es algo que propiciará que el grupo esté siempre en alerta y entusiasmado.

Comunicación fluida. Las soluciones tecnológicas abundan entre ellas e-mail, charlas por Skype o videoconferencias. Si es en una oficina o en el lugar de trabajo, es imprescindible que todos sepan hacia qué dirección se ha de remar y esto se consigue a través de las múltiples vías de comunicación que existen.

Reuniones periódicas. Para evaluar los avances de los trabajos y ajustar los objetivos para satisfacer las metas propuestas.

Lee Hecht Harrison lo asesora para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí