TELETRABAJO: EL E-LEARNING

0
76

Sin duda, uno de los campos con más futuro en la red es la tele-enseñanza, ya que si algo trae de positivo la misma, es la posibilidad que da en cuanto a formación continua.

Uno de las mayores dificultades de la formación es que con el tiempo, y cada vez más rápido, todo aquello que nos costó tanto aprender se queda obsoleto y además, se olvida. Pues si algo nos enseña Internet es que podemos hacer bueno aquello de que “nunca te acostarás sin aprender una cosa más”.

Las tele-tutorias montadas por instituciones, empresas y particulares están demostrando que desde cualquier lugar, con la simple ayuda de una PC y sus conocimientos, un profesor, mentor, instructor puede ayudar a alumnos, empleados, clientes u otros en el otro extremo del mundo.

Pero además, los modernos sistemas como la videoconferencia permiten la interacción, es decir brindan la posibilidad de un dialogo inteligente con preguntas y respuestas en tiempo real lo que sin lugar a duda enriquece la posibilidad de la enseñanza.

Una mención especial para el aprendizaje de idiomas, que encuentra en el teletrabajo una salida perfecta para todos aquellos que pretenden enseñar, ya que la transmisión de voz cada día se perfecciona más y de hecho, en la actualidad es posible realizar conversaciones en tiempo real, por tanto, es posible aprender y practicar idiomas con facilidad.

En Lee Hecht Harrison asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí