TRES LIBROS DE SABROSA LECTURA

0
392

1. El ABC del Liderazgo de John Maxwell. Este pequeño pero conciso libro aún se consigue fácilmente en las librerías, sin embargo, generalmente es opacado por el resto de los títulos de mayor renombre de su autor.

Maxwell ha escrito y publicado más de 30 libros entre los cuales tiene algunos bestsellers muy exitosos, entre ellos: Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, Algunas veces de gana y otras se aprende, Todos se comunican pero pocos se conectan, etc…

Aunque este libro no destaca entre los títulos más importantes de Maxwell, se trata de un libro de bolsillo compacto pero muy rico en contenido. Solamente 125 paginas bastan para que Maxwell explique de manera precisa las cualidades esenciales de un líder.

2. El Lider Samurai por Bill Diffenderffer. Este libro nos introduce a la filosofía Zen del Samurai y nos entrega una visión única de cómo estos antiguos guerreros enfrentaban situaciones complejas que ahora son traídas al mundo de los negocios.

Aquí podrás encontrar valores olvidados en occidente pero que son indispensables para cualquier líder moderno.

Honor, coraje, lealtad y compasión son algunos de los principios que formaron parte del código Samurai. Diffenderffer vivió gran parte de su vida en países orientales y fue CEO de grandes empresas multinacionales.

3. El Lider MOXIE debería ser considerado uno de los clásicos contemporáneos del liderazgo. Un libro que describe al líder moderno que corresponde a las nuevas generaciones.

Su título hace referencia al acrónimo MOXIE, que habla acerca de cómo tener una Mente abierta, buscar Oportunidades, desarrollar tu Factor X, Innovar y Emprender.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí