Los nuevos años traen nuevos retos. Dado el ritmo acelerado de 2019, las pruebas que enfrenta este año pueden ser las más difíciles aún. Los desafíos cada vez más complejos en inteligencia artificial y aprendizaje automático, el aumento de blockchain y la generación Z exige una fuerza laboral más diversa. ¿Es posible manejar todo esto y mantenerse firme y, sobre todo, sano? La respuesta es sí, y la solución es leer.

«I’m Not Done» de Patti Temple Rocks
El lugar de trabajo moderno se centra en atraer a las generaciones más jóvenes, En ese sentido, ¿qué pasa con las personas mayores? Este libro es una inmersión profunda de primera mano en el envejecimiento moderno que proporciona algunos ejemplos sorprendentes de discriminación en acción y propone una solución.

«The 4 Keys» por Andrew Sillitoe
La buena vida es más que el éxito en el trabajo. En su nuevo libro, Andrew Sillitoe defiende sus cuatro claves de la vida: negocios, cuerpo, relaciones y atención plena. El libro es perfecto para propietarios de negocios agotados y profesionales que desean recuperar el control.

«Fire Doesn’t Innovate» por Kip Boyle
La ciberseguridad ya no es solo una preocupación del departamento de TI. El libro de Kip Boyle enseña a los lectores cómo reconocer los riesgos potenciales, desarrollar estrategias en toda la compañía para mitigar esos riesgos y proteger datos confidenciales.

«This Is Marketing: You Can’t Be Seen Until You Learn to See» por Seth Godin
El libro de larga data de Seth Godin es más que un curso intensivo de marketing. Los consejos contundentes del líder son aptos para todos. Las ideas prácticas, basadas en la experiencia, enseñan a los lectores cómo crear confianza en una audiencia, elegir el objetivo correcto y aprovechar la tensión emocional para cerrar acuerdos.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí