SECTOR SERVICIOS LIDERARA LA CREACION DE EMPLEO

0
265

Las provincias más grandes podrían “aprovechar, a través de las industrias allí instaladas, la recuperación de Brasil. Y en las regiones vinculadas a la explotación de hidrocarburos, se espera que la actividad experimente un rebote de la mano de los (combustibles) no convencionales y de la reciente suba del precio del petróleo”.

El nivel de empleo aumentó 0,5% interanual en 2017, pero ese porcentaje “esconde grandes disparidades entre sectores y regiones”. La Fundación Mediterránea puntualizó que en Catamarca y La Rioja los puestos de trabajo aumentaron más de 5% interanual, pero en Tierra del Fuego bajaron más del 4%.

Entre las provincias grandes, Córdoba y Santa Fe fueron las de mejor desempeño, pero fue “débil” el crecimiento en la provincia de Buenos Aires.

Ambito

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí