25 C
Buenos Aires
sábado, noviembre 18, 2017

Políticas de Confidencialidad

Nuestro compromiso, es el siguiente:

1. Salvaguardar toda información que cada miembro y usuario comparta con RedTelework.com , bajo los más estrictos estándares de seguridad y confidencialidad que existen en Internet.

2. Evitar la utilización y revelación de la información de los miembros y usuarios para brindar un servicio superior a las empresas clientes, lo que incluye un asesoramiento integral para los miembros y usuarios respecto de nuestros servicios.

3. Autorizar sólo aquellos empleados debidamente entrenados en el manejo adecuado de la información de RedTelework.com, para poder tener acceso a la misma.

4. No revelar información respecto de los miembros y usuarios a entes públicos o privados salvo para el desarrollo de la actividad propia de RedTelework.com, a menos que el usuario hubiera sido informado previamente de tal circunstancia y que éste lo autorice, o que así nos fuera requerido por la legislación aplicable.

5. Comunicaremos a los miembros y usuarios, al iniciar nuestros servicios y al menos una vez por año, los mecanismos mediante los cuales pueden eliminar sus nombres de las listas de correo de RedTelework.com distribuidas con fines de marketing de los distintos servicios y/o productos de nuestro Web Site. Los miembros y usuarios podrán contactarnos a los efectos de eliminar sus nombres.

6. No compartiremos información respecto de los usuarios con terceros con fines de marketing.

7. Mantendremos los archivos de los usuarios completos y libres de errores. Además, comunicaremos a nuestros miembros y usuarios respecto de la existencia de errores, comprometiendo nuestros esfuerzos para que sean corregidos a la brevedad posible.

Nuestra política se aplica a todos los servicios operados por RedTelework.com. No se aplica -en cambio- a sitios a los que el usuario pudiera acceder por medio de links o cualquier otro tipo de vínculo activo en Internet.

Mas Populares

Noticias Calientes