VACACIONES

0
41

Un relevamiento realizado (1) comparó la cantidad de días de licencia en países de todo el mundo y determinó que Francia y Finlandia son quienes tienen mejores condiciones para del descanso.

Por otra parte, México y Japón son los que tienen menos tiempo de vacaciones, y la Argentina está en el medio de la tabla del informe que relevó Big Bang News.

Con 30 días de licencia, Francia y Finlandia lideran el ranking. Detrás le sigue el Reino Unido, con 28 días de vacaciones. En Italia son 26, al igual que lo que ocurre en Brasil, que además es el país mejor posicionado de América en cuanto a las vacaciones.

En Argentina por ley hay 14 días de vacaciones como mínimo.

Europa es el continente que ofrece más beneficios en cuanto a las licencias. En Dinamarca, Austria, Suecia y Eslovaquia se otorgan 25 días hábiles de vacaciones, mientras que en Alemania y Holanda son 24, la misma cifra que en Cuba.

España, Portugal, Panamá y Perú tienen 22 días hábiles de vacaciones desde el primer año en un puesto de trabajo. En Noruega son 21, mientras que en Bélgica, Grecia, Hungría, Chipre, Irlanda, Lituania y Macedonia se otorgan 20 días de descanso anual.

Trabajando.com y Universia

Lee Hecht Harrison ARGENTINA conecta individuos con oportunidades de carrera sustentables, mejorando la calidad de vida en su comunidad. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí