La compañía estadounidense de biotecnología Amgen anunció su desembarco en Argentina con un plan de inversiones de 100 millones de dólares que incluye la contratación de más de 70 empleados en 2018 y la estimación de generar unos 900 puestos de trabajo de forma indirecta.

Según informó la empresa, que es una de las líderes en el sector en el ámbito mundial, su desembarco en el país busca “ampliar aún más la disponibilidad de terapias innovadoras y de alta calidad para el tratamiento de enfermedades graves” de los pacientes argentinos.

“Nuestra mirada está en el mediano y largo plazo, contribuyendo con el sistema de salud para que este sea más sustentable. Por ello es que planeamos lanzar tres fármacos innovadores y cinco biosimilares entre 2019 y 2021,” afirmó el gerente general de Amgen en Argentina, Cristian Videla.

El catálogo de medicamentos de Amgen, aprobados y en desarrollo, se centra en oncología/hematología, enfermedades cardiovasculares y óseas, inamación, nefrología y neurociencias.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí