GOBIERNO DE CORDOBA FIRMO CON SEP PARITARIA 2018

0
189

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) firmaron la pauta salarial correspondiente al año 2018, que contempla una suba del 6% en enero, y un 5% en el segundo cuatrimestre, además del pase a planta permanente de 4.800 contratados y una cláusula gatillo por inflación.

Se trata del primer acuerdo salarial para el año próximo que, además, se inscribe en las proyecciones estimadas por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que planteó un escenario de paritarias 2018 en torno al 16,6%.

El acuerdo fue suscrito por la secretaria general de la Gobernación, Silvina Rivero, y el titular del SEP, José Pihén. “Para el último cuatrimestre del año lo que está previsto es hacer revisiones mensuales, verificando cómo evoluciona la inflación, e ir ajustando mes a mes en función de esa evolución”, señaló Rivero, que agregó: “Al final del año 2018 los salarios van a reflejar un incremento equivalente a lo que haya sido la inflación acumulada para ese período”.

Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí