INVERSION PARQUE EOLICO EN NEUQUEN GENERARA FUENTES LABORALES

0
430

La empresa Envision comenzó la construcción del parque eólico Los Meandros, en cercanías de Cutral Có-Plaza Huincul, en Neuquén, con una inversión de U$S 180 millones y estiman que a principios del 2020 se pondrá en marcha, informó el gobierno provincial.

Los Meandros, está a 35 kilómetros de Cutral Có-Plaza Huincul y generará 125 megavatios,convirtiéndose en uno de los mayores parques del país.

Está previsto que pueda generar fuentes laborales para alrededor de 250 personas en el momento de mayor actividad, y que en febrero del año próximo puedan ponerse en funcionamiento los aerogeneradores y la interconexión de la línea eléctrica, con que este Parque se va a vincular con el sistema interconectado nacional. La obra será desarrollada y construida por las empresas Ventus y Milicic.

Bae

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí