LHH Argentina tiene programas especialmente desarrollados para los recursos humanos de su empresa, por ejemplo:

Retenga a sus mejores talentos durante el período de reestructuración y cambio, recolocándolos en roles en los cuales puedan aportar su valor. Demuestre compromiso con su gente, mejor relación (Engagement) con los empleados y minimice los costos de contratación.

A menudo, las organizaciones desvinculan empleados de un sector, mientras que contratan para otra área en forma externa. Con tan solo reubicar y adaptar los roles, las empresas podrían retener talento, gente con conocimiento institucional valioso, mitigar el riesgo de la transición y conservar el estado de satisfacción generalizada.

Los programas de Recolocación de Lee Hecht Harrison se ajustan a las necesidades de cada empresa, combinando el talento y habilidades de su gente para minimizar el impacto de la reestructuración. Nuestro servicio es rápido y simple. Empleando la última tecnología, LHH proporciona una forma flexible, y por sobre todo rentable, para optimizar recursos e implementar herramientas en la búsqueda de empleo interna.

Guiamos a los empleados a través del proceso de búsqueda laboral interna estructurada, ayudándolos a destacar sus habilidades e intereses para que apliquen correctamente a las vacantes disponibles dentro de la empresa. Ellos ganan acceso a nuevas oportunidades, como también asesoramiento de expertos y Coaching personalizado.

Con nuestros informes periódicos usted puede cuantificar el nivel de productividad y resultados.

• Nuestro servicio de Assessment (Asesoramiento) ayuda a los empleados a tomar decisiones informadas acerca de sus opciones de carrera.

• Posicionamos a los afectados para el éxito, a través de la confección de currículum, desarrollo de marca personal (personal branding), prácticas con entrevistas grabadas y manejo de redes, junto con una variedad de modalidades de aprendizaje y recursos para el desarrollo de habilidades. La integración de LinkedIn ayuda a la construcción y aprovechamiento de la red de contactos en forma veloz.

• Los empleados pueden buscar y solicitar nuevas posiciones de acuerdo con sus prioridades y objetivos, empleando un listado centralizado de búsquedas laborales internas que es fácil de navegar.

En Lee Hecht Harrison ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here