TECNOLOGIA TRANSFORMACION DIGITAL EN 2020

0
246
Transformación digital

Tecnología transformación digital en 2020 es un hecho, escasos son los aspectos de nuestras vidas que no tienen a la tecnología de por medio y esto ocurre también en las empresas y en el mundo laboral.Esta transformación se ha visto impulsada por el coronavirus y el aislamiento han elevado el uso de lo digital.

Tecnología transformación digital en 2020

Partimos del siguiente concepto: La tecnología es un aliado más en favor de la gestión de personas como del propio negocio. Y por esta razón nos centramos en: resultados, productividad y eficacia; Análisis de Datos; Comunicación.

Las empresas de alto desempeño combinan estrategias de digitalización de negocios con directrices de liderazgo para pasar de la tecnología a la transformación digital. Estas empresas están transformando digitalmente tres áreas centrales de sus empresas: la experiencia del cliente, los procesos operativos y los modelos de negocios.

Importancia de la tecnología en tu empresa | by Cristian Dulcey | Medium

La convergencia de la nube informática, las redes sociales corporativas, la movilidad, la inteligencia artificial y los productos conectados establece la plataforma tecnológica necesaria para emprender el camino hacia la transformación digital. Esta “tormenta perfecta” entre las demandas de los consumidores y la viabilidad tecnológica hace que la transformación digital sea uno de los temas de mayor interés del momento.

TECNOLOGIA RESULTADOS PRODUCTIVIDAD Y EFICACIA
“Utilizar la Tecnología para desarrollar los productos o servicios que el mundo necesita”

La innovación y la digitalización trae consigo una mayor acierto en los procesos, una precisión impulsada gracias a los datos y su análisis. Contar con parámetros adecuados en la toma de decisiones favorece los resultados en las empresas.

TECNOLOGIA COMUNICACION
“El mundo se puede cambiar en 140 caracteres”, Jack Dorsey

La tecnología actual como medio de acercar la empresa a los clientes

Un respaldo tecnológico nos asegura una mejor comunicación. En vez de realizar una simple llamada telefónica, la tecnología nos provee otras herramientas como correo electrónico, redes sociales, video llamadas y boletines de noticias con los cuales será posible mantener contacto con todos los miembros de la empresa. Es también útil para mejorar la comunicación con clientes, aliados comerciales y proveedores.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo ayuda a generar un verdadero compromiso entre su gente y su estrategia de negocios para aumentar la productividad, la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí