TENDENCIAS TECNOLOGIA EN LAS EMPRESAS EN EL 2019

0
278

Tecnologías como 5G, Blockchain, o la Inteligencia Artificial, están entre las 10 tendencias que influirán a las empresas, y que marcarán el pulso de este 2019.

El 5G como nuevo estándar, entre las tecnologías más esperadas se encuentra el 5G. Tras probarse globalmente en varias ciudades, se espera que su uso se consolide en 2019.

La tecnología 5G supondrá velocidades de procesamiento y descarga de datos más ágiles y también incrementará la conectividad, la productividad, el número de dispositivos con conexiones WiFi y la implementación del Internet de las Cosas (IoT) por parte de las empresas, lo que les permitirá digitalizar sus procesos de fabricación.

Otro sistema, continua la Consultora BDO, que se espera que se extienda en su implementación es el Blockchain, ya que su aplicación permite a las empresas la protección de la información, la verificación de la identidad y el mantenimiento de registros de información de forma incorruptibles.

La Inteligencia Artificial (AI) se presenta como otra de las grandes aplicaciones para las empresas, y BDO espera que el porcentaje de relevancia que los CFO le otorgaron en 2018 (28%) aumentará este año. Entre sus usos se encuentra la detección y la respuesta a los ataques cibernéticos.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí