Los gobiernos de la Argentina y China firmaron el acuerdo para la apertura total del mercado del gigante asiático para la carne vacuna local enfriada y con hueso, se informó oficialmente.

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, firmó el entendimiento con funcionarios de la Administración General de Aduanas de la República Popular China.

“El evento constituye un hecho histórico que concluye más de 15 años de negociaciones y permitirá multiplicar las ventas de carne bovina de la Argentina”, dijo el Gobierno en un comunicado de prensa.

Asimismo, se firmaron los protocolos para la apertura de los mercados de productos pancreáticos (de aplicación en la industria farmacéutica), caballos en pie, semen y embriones bovinos.

Etchevehere afirmó: “China es un aliado estratégico tanto en su capacidad de invertir como de comprar productos argentinos”.

Ante una reestructuración, Lee Hecht Harrison asesora en la transición de carrera, para asegurar la continuidad de su negocio, el mantenimiento de su marca, la motivación de sus empleados y la preservación del talento. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí