IBM anunció a inversión de u$s15 millones para expandir sus capacidades de innovación digital e impulsar la adopción y la tecnología de clientes, nuevas empresas y universidades argentinas.

El proyecto contempló la apertura de su Client Center en la localidad de Martínez, edificio desde donde ayudará a sus clientes a enfrentar distintos desafíos de negocios a través del uso de soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Blockchain, Seguridad e Internet de las Cosas.

La compañía aseguró que su centro de servicios es el más grande de su tipo en el país. Desde allí, ofrecerá soporte a los principales bancos de Argentina y clientes de América Latina, las 24 horas, los 365 días del año. El establecimiento está unido a una red global de IBM, en la cual expertos en distintas tecnologías responden a las distintas necesidades de cada consulta.

Por otro lado, también se actualizó la infraestructura de sus centros de datos en Buenos Aires para fortalecer los servicios de nube híbrida y multi-nube para clientes locales e internacionales, y potenciar las implementaciones de Inteligencia Artificial.

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí