LOS BENEFICIOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

0
181

La Inteligencia Artificial está transformando los modelos de negocios y abriendo la posibilidad a una innovación sin precedentes.

Al automatizar los trabajos repetitivos permite a los empleados focalizarse en temas más críticos y tareas de mayor nivel. Eso ya está empezando a ocurrir con la navegación del software impulsado por voz, que automatiza las tareas con comandos simples y elimina la necesidad de interfaces complejas para terminar las tareas o encontrar las respuestas.

Estos beneficios, hace que los ejecutivos estén evaluando a la Inteligencia Artificial y cómo esta puede afectar positivamente a las empresas, pero todavía se mantienen recelosos. El tema principal y más difícil de superar es aprender a confiar en ella.

Los expertos sostienen que la desconfianza a lo nuevo, a lo desconocido, es la llave que abrirá un futuro diferente pero enriquecedor para las personas. El rol de la capacitación también juega un papel importante.

Y parece oportuno recordar a Peter Drucker: “Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente.”

Lee Hecht Harrison ayuda a dar el próximo paso mediante estrategias, planificación y tácticas; desarrollando habilidades fundamentales que, al ejecutarlas en forma efectiva, logramos que la persona avance en su carrera hacia una posición en la que se encuentre satisfecha y realizada. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí