ACCIONES SENCILLAS Y EFICACES DEL NETWORKING

0
55

En el momento en que la gente se queda en casa para frenar la propagación del coronavirus existe la necesidad de estar presente en el ámbito laboral. La tecnología puede ayudarte a mantenerte conectado con amigos y familiares pero también te puede brindar la oportunidad de conocer nuevos contactos que fortalecerán tu red profesional.

1) Aprovecha la cuarentena para confirmar el teléfono, dirección, correo electrónico de organizaciones industriales, líderes industriales, ex compañeros de trabajo y de estudio. Es importante pensar donde se encuentran tus contactos en la crisis e interactuar con ellos preguntándoles cómo se encuentran ofreciéndoles recomendaciones de acuerdo a sus intereses y gustos. Se creativo, la información puede ser muy valiosa para ellos.

2) La tecnología permite realizar llamadas, videoconferencias y organizar webinars para contribuir e incrementar tu red de contactos. Intenta que las relaciones permanezcan incluso después de esta crisis.

3) Al contactar a tus colegas, las habilidades sociales que más impresionan a la gente en el mundo del trabajo es la comunicación, la gestión del tiempo y el establecimiento de prioridades.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA desarrollamos mejores líderes para transformar el negocio y el valor de la marca personal. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí