AMAZON LANZA EN ARGENTINA CLOUDFRONT EDGE

0
205

La disponibilidad de la ubicación de Amazon CloudFront Edge en Buenos Aires, aunque la empresa no precisó el lugar exacto, beneficia no sólo a la Argentina, sino también a todos los clientes de América latina, donde AWS lanzó instalaciones de infraestructura como ésta en Brasil, Chile y Colombia.

Según informó la compañía en un comunicado, esta nueva ubicación Edge proporciona una baja latencia y altas velocidades de transferencia de datos a los clientes de AWS que podrán entregar contenido web dinámico y estático a los usuarios finales, a la vez que proporciona el conjunto completo de beneficios proporcionados por Amazon CloudFront, incluyendo una profunda integración con servicios de computación, almacenamiento y seguridad como Amazon S3 Transfer Acceleration, Lambda Edge, AWS Shield y AWS Web Application Firewall (WAF).

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí