APLICACIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL AVANZAN

0
55

«Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente», Peter Drucker

Las startups y aplicaciones de AI más sorprendentes son las que están abriendo camino hacia verticales poco convencionales como las aseguradoras, verificación de antecedentes, bienes raíces, salud y ventas.

Por ejemplo: El sector de Bienes Raíces cubre un gran número de segmentos de mercado, incluyendo industrias comerciales como construcción y rentas, o en sectores residenciales con el consumo de casas. La parte de construcción en sí misma contribuyó a la economía de Estados Unidos con más de un trillón de dólares, mientras que la de renta de departamentos tuvo un valor neto de 1.4 trillones de dólares.
Con “una plataforma diferenciada que agrega diversos flujos de datos para ayudar a los agentes y a los compradores potenciales a través de todo el proceso.”

Otro sector es la Venta Minorista: Según Business Insider, para 2021 casi todos los minoristas estarán invirtiendo en AI y tecnologías de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) para automatizar la cadena de suministros, para hacer marketing basado en la ubicación, tener sensores de tráfico de clientes, Machine Learning, seguimiento de valores y soluciones de Big Data.

Para concluir que la mayoría de las industrias que aplican la Inteligencia Artificial no son tradicionalmente tecnológicas. Así es como están evolucionando los negocios.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA asesoramos a los individuos en el desarrollo de su carrera dentro de la organización o en su etapa de transición hacia nuevas oportunidades de empleo. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí