LA TECNOLOGIA Y LAS REDES SOCIALES PIVOTAN EL FUTURO DE LAS EMPRESA

0
98

En la actualidad cada vez se evidencia más la distancia de perfiles y funciones tradicionales, ya la mayoría de las empresas cuentan con la incorporación de nuevos talentos inmersos en la nuevas habilidades y metodologías de trabajo.

Las organizaciones deben tener como punto de partida la implementación emergente del modelo que anticipe y materialice esta exigencia corporativa donde sus estructuras organizacionales de prestación de servicio tiendan a ser menos tradicionales y den paso a trabajos centrados en equipos, que gestionen y realicen los talentos soportados en herramientas y plataformas tecnológicas para la realización de sus funciones y toma de decisiones:«No prepararse a esta realidad es tener que batallar con la incertidumbre ante el futuro organizacional»

Asumir este desafío ayudará a brindar agilidad y asertividad a los colaboradores para el desempeño de cada una de sus funciones. Además de ser un medio para empoderar a los empleados de su propio crecimiento profesional, la empresa puede conocer a profundidad a cada uno de sus colaboradores, promover una mayor productividad y reconocer el esfuerzo de cada uno de ellos.

Para que las empresas destaquen unas de otras, «Se necesita el uso de la tecnología como nueva herramienta que ayude a simplificar los procesos. Este tipo de tecnología debe ser utilizado como un medio para conseguir los objetivos o propósitos de las empresas»

Lee Hecht Harrison ARGENTINA es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí