APROAR LA TRANSFORMACION DIGITAL

0
149

La aceleración de la transformación digital, el impacto de la inteligencia artificial, el incremento en la migración hacia la nube, la capacidad analítica de las empresas para el manejo de sus datos, el desarrollo de arquitecturas hiper ágiles, el aumento en la colaboración y comunicación entre las empresas y la mayor adopción de cloud distribuido y especializado, son parte de las tendencias para el 2018 en el área de tecnología.

Para 2019, el 40% de las iniciativas de transformación digital emplearán servicios de inteligencia artificial; para el año 2021, el 75% de las aplicaciones empresariales comerciales usarán IA.

El modelo de transformación incluye:

· Capacidades de liderazgo: establecer una visión estratégica para toda la organización, con el debido proceso de comunicación y empoderamiento del equipo, para dar gobernabilidad y generar compromiso.

· Capacidades digitales: la mejora de los procesos de operaciones es fundamental, lo cual permite enriquecer la experiencia del cliente y establecer nuevos modelos de negocio.

· Un “roadmap” digital: contar con un mapa de ruta organizacional, con objetivos claros y con KPI’s definidos, un modelo de madurez y dejando espacio a la innovación y mejora continua.

En Lee Hecht Harrison ARGENTINA ayudamos a su empresa en la gestión de talento para acelerar los resultados y reducir riesgos. Haga click aquí para más información.

deja una respuesta

Ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí