Los líderes de grandes empresas que operan en la Argentina se muestran optimistas acerca de las posibilidades de crecimiento de la economía local y de sus compañías en el largo plazo, pese a que confiesan vivir aún un clima de incertidumbre.
Y aunque consideran que habrá una importante inversión en el reclutamiento de talentos, no creen que la plantilla de su firma se expanda más que un 5% en los próximos tres años.
Para ese período, la mayoría de los titulares de empresas pondrán el foco en innovar y modernizar sus estructuras en materia tecnológica, sobre todo en lo referido a ciberseguridad.
El 74% de los CEO locales que respondió una encuesta global de la consultora KPMG, confía que en los próximos tres años la economía argentina crecerá.
El 77% cree que mejorará la situación de su compañía – que se expandirá entre el 1% y el 3%-, y el 81% considera que seguirán altas las tasas de interés.
Los datos surgen del informe anual “Global CEO Outlook 2017
Lee Hecht Harrison es líder de la industria y por eso su meta es brindar nuevas y mejores oportunidades de empleo a más gente. Haga click aquí para más información.